Blog Mínima: Tinta en la piel

Tinta en la piel

El arte del tatuaje ha acompañado al hombre durante siglos. Inicialmente concebido como partes de ritos de iniciación o como medallas de conquistas de mares con el tiempo han modificado su significado y hay quien los concibe como parte del street art.

Todos conocemos ha personas que lucen tatuajes y muchos hemos sentido la tentación de hacernos un dibujo en nuestro cuerpo pero surge esa duda de si quedará bien y si nos gustará. Para los más temerosos hemos seleccionado una muestra de las posibilidades infinitas y extraordinarias que ofrece la tinta en la piel.

Helena Darling Tattoo nos enseña cómo homenajear con un estilo impecable a uno de los más grandes artistas de todos los tiempos:




Mulie Addlecoat nos enseña qué es la perfección en la definición de las formas y un uso del color comedido:




Aaron, uno de los creadores de Guru Tatto en San Diego tatuó esta composición como una oda a los colores vívidos y a la inspiración en ilustraciones clásicas:



Para los amantes de el estilo gamberro y real con reminiscencias pop, Michael Arneson propone este tipo de composiciones:


David García revisa las ilustraciones mejicanas dotándolas de un aire más actual y sensual:


Los chicos de Santa Cruz Studio trabajan ilustraciones con inspiración Tim Burton (Karlos) y también dibujos planos en tinta negra (Aarón)











No hay comentarios:

Publicar un comentario