Blog Mínima: Campaña Navidad Gobierno de Canarias

Campaña Navidad Gobierno de Canarias




Con motivo de la llegada de las fiestas navideñas el Gobierno de Canarias quería realizar su tradicional campaña de felicitación con una actitud responsable y coherente con el contexto actual,  así que buscaban una alternativa que se basase en el espíritu de colaboración y la participación de los canarios. 

Así nace la campaña “Somos más que siete”, una felicitación en la que participan canarios que se encuentran viviendo en las islas y canarios que viven el extranjero. Un mensaje que se construye entre todos porque sólo así podemos afrontar con éxito el nuevo año 2012.

Mucha gente, muchos lugares

La realización de esta campaña fue una aventura. Desde Tenerife comenzamos el contacto con personas de otras islas a través de amigos y colaboradores cercanos a Mínima, pero en el caso del extranjero la labor se complicaba. Algunos de los canarios en el extranjero llegaron a través de amigos de amigos de amigos, pero en otros casos nos dirigimos a Casas Canarias en el exterior. Cada vez que preguntábamos si desean participar en la iniciativa, recibíamos una respuesta positiva, todo era buena predisposición y alegría.




Autoproducción como solución

Era inviable ir a rodar a cada rincón de las Islas y a cada país extranjero así que tuvimos que encomendarle la producción a cada participante. Unas indicaciones sencillas y mucha voluntad consiguieron un resultado que reflejaba la ilusión con la que se desarrollaba el proyecto.  Vídeos imperfectos pero muy humanos, un verdadero reflejo de que con esfuerzo y colaboración se puede afrontar este nuevo año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario