Blog Mínima: No hay límites para soñar

No hay límites para soñar


El pasado 26 de enero comenzó la campaña de Cáritas Canarias, “No hay límites para soñar”, un proyecto en el que hemos tenido la suerte de colaborar. 

2012, un año que se presenta con cierta incertidumbre y mensajes  nada halagüeños desde los medios da cabida a una iniciativa dispuesta a romper con esta tendencia. Pedro Rodríguez Ledesma junto a otras personas públicas que se han ido sumando a los esfuerzos de Cáritas nos enseñan que entre todos podemos hacer algo grande, que convertirse en un superhéroe no es imposible, que los límites los marcamos nosotros. 

La positividad como fuerza generadora, esa es la clave. Cada día nos enfrentamos a realidades que nos desagradan pero haciendo un pequeño esfuerzo podemos modificarlas. Cada dificultad que aparece ante nosotros es a la vez una oportunidad de cambio, de mejora de nuestro entorno.

Los socios y colaboradores de Cáritas lo saben, y supieron hacérnoslo llegar en las reuniones que tuvimos antes de desarrollar la creatividad. Muchos de ellos nos hablaban de la satisfacción de poder ayudar, de la alegría de ver los cambios reales nacidos del esfuerzo. Cuando recopilamos los testimonios pensamos, aquí hay algo bueno, algo realmente bueno, “la esperanza”.  Planteamos escenarios en los que sólo el 1% de la población canaria respondiese a esta campaña, y los resultados eran enormes, no podíamos dejar pasar la oportunidad de generar un movimiento positivo y arrollador, y junto con otras empresas comenzamos a darle forma al audiovisual, a la web, a las gráficas.  

Cuando llegó el momento de hablar con los medios y las agencias para solicitar los espacios la respuesta fue excelente, todo el mundo quería participar, todos estaban dispuestos a ayudar, a poner su granito de arena. Nos inundaron buenas sensaciones, si ésta es la respuesta de los profesionales del sector, en la calle se puede generar un movimiento real. Y así, con ese deseo y con la convicción de que hacer algo grande es cuestión de pequeños gestos ha salido a la calle esta campaña. ¡¡Vamos a soñar despiertos!!




Soporte Mupi

 

Soporte Valla Publicitaria



No hay comentarios:

Publicar un comentario